En el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, ubicada en calle Manuel Rodríguez 1115 de Collipulli, se está llevando a cabo el velorio del parcelero Joel Ovalle.
De acuerdo a información preliminar, sus funerales se llevarán a cabo mañana viernes a las 15 horas, en el Cementerio Municipal de nuestra comuna.
Cabe señalar que Ovale, fue cobardemente asesinado en el sector Alboyanco, a pocos metros de su casa, cuando fue interceptado por encapuchados que le dispararon a su camioneta, recibiendo 4 impactos balísticos, uno de ellos en la cabeza.
El fallecido ex dirigente de la Junta de Vigilancia Rural del sector, transitaba con rumbo a su hogar junto a un electricista que llevaba desde Collipulli con el fin de realizar algunos trabajos en el hogar. De repente una bala entró por la luneta de la camioneta, impactando la cabeza del conductor. Al detener el vehículo los encapuchados se acercaron y le dijeron al electricista que arrancara, o lo matarían. En el momento de la huida del acompañante, los antisociales siguieron disparando a la víctima.
Vecinos del sector Alboyanco, al escuchar los disparos, se percataron de lo que sucedía y procedieron a llamar a Carabineros y Samu.
Joel Ovalle (68), falleció producto de la gravedad de sus lesiones y su cuerpo fue entregado la tarde de ayer a su familia.