Con el mayor entusiasmo y guardando todos los protocolos sanitarios, las integrantes de la Liga de Futbolito Femenino de Collipulli volvieron a las canchas después de un año y medio sin actividad.
Fue en la cancha número 3 del Estadio Municipal collipullense, donde se dieron cita las jugadoras de Ateneas, El Alba, Mariluán, Clínica Arellano, La Estrella y Sayén.
La presidenta de la liga, Melania Henríquez, señaló que “Hemos vuelto a las canchas con todas las ganas y respetando todos los protocolos sanitarios, haciendo charlas y jugando sin público. Por el mes de Agosto realizaremos una especie de “marcha blanca”, con partidos amistosos entre todos los clubes, para reencontrarnos con el balón y retomar la actividad deportiva de manera gradual, para partir en Septiembre con el campeonato oficial, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
HOMENAJE PÓSTUMO
En esta ocasión y antes del inicio de cada partido se rindió un póstumo homenaje al comunicado Raúl Ceballos Llanos QEPD, quien falleciera hace algunos días y quien sábado tras sábado estuvo presente en la cancha, informando acerca de los encuentros disputados.
Cabe señalar que en esta liga participan activamente cerca de un centenar de mujeres de distintas edades, quienes dan vida a la Liga de Futbolito Femenino de la Ciudad de Los Puentes.