Completamente consumida por el fuego resultó una vivienda, donde además funcionaba un almacén y panadería, la madrugada de este jueves en el sector rural de Collipulli.
El incendio se desató cerca de las 00:30 horas de esta madrugada, afectando el inmueble ubicado en el kilómetro 4 del camino a Mulito, distante unos 28 kilómetros al nororiente de Collipulli.
El teniente primero de la Cuarta Compañía de Bomberos, Mauricio Geissbulher, señaló que al lugar concurrió personal de la Tercera Compañía de Mininco y Cuarta Compañía de Villa Esperanza, quienes a su llegada se encontraron con el inmueble en fase de decaimiento, procediendo a realizar extinción del fuego y remoción de escombros, sin registrarse personas lesionadas producto de esta emergencia.
El fuego afectó a la totalidad de la estructura, como así también a todos los enseres y máquinas que se encontraban al interior del negocio.
Al lugar concurrió también personal de Carabineros del Retén Esperanza, quienes adoptaron el procedimiento policial correspondiente.
Producto del incendio resultaron dos adultos damnificados, mientras que las causas y origen son materia de investigación por parte de Carabineros y El DET de Bomberos, sin descartarse que el fuego haya sido iniciado de manera intencional.