Un conductor lesionado y un camión montado sobre las barandas del puente Malleco, dejó como resultado un accidente que se produjo la tarde de este viernes en Collipulli.
El hecho ocurrió poco antes de las 19 horas cuando, por causas que se investigan, un camión que transitaba de sur a norte, perdió el control, traspasando el eje central de la calzada, atravesó a la pista contraria y quedó con la cabina montada sobre las barandas y barreras de contención.
El hecho causó preocupación entre quienes transitaban por el lugar, temiendo que el conductor pudiera caer al vacío, o que se desprendiera la cabina del camión, ya que parte de la cabina quedó por fuera del puente, a unos 60 metros de altura.
Al lugar concurrió personal del Samu, Carabineros y Bomberos de Rescate Vehicular y Rescate Vertical. Además por el derrame de combustible ocurrido en el lugar, se solicitó apoyo de Bomberos de Victoria con unidades de intervención con materiales peligrosos.
El conductor, domiciliado en Santiago, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Collipulli y luego derivado al Hospital Mauricio Heyermann de Angol.
Producto de los trabajos en la ruta y la complejidad del accidente, el tránsito de norte a sur estuvo interrumpido durante varios minutos, generándose un taco hacia el sur.