Hicieron dedo, luego asaltaron al conductor y le cortaron 8 dedos de las manos

IMG_3977
Foto de Archivo

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes en las cercanías de Angol, donde los delincuentes dejaron a la víctima inconsciente, le robaron el auto y huyeron.

ANGOL.- Un horrible asalto quedó al descubierto la tarde de ayer en la comuna de Angol, cuando un hombre que llevó a dos sujetos que hacían dedo en la ruta Huequén-Renaico, fue asaltado por estos delincuentes, quienes además le amputaron 8 dedos de sus manos, lo dejaron inconsciente y huyeron del lugar en el mismo vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como Marcos Mardones Sepúlveda, se dirigía en su vehículo hacia la ciudad de Los Ángeles, pasadas las 14 horas de este lunes. En ese momento se detuvo para llevar a los sujetos que hacían dedo, quienes procedieron a asaltarlo y cortarle 4 dedos de cada una de sus manos.

La víctima, luego de recobrar el conocimiento, llegó caminando con una evidente hemorragia hasta un cementerio que se encuentra junto a la ruta, para solicitar ayuda, siendo trasladado hasta el hospital Mauricio Heyermann; mientras que el vehículo fue encontrado horas más tarde en otro sector de la comuna de Angol.

De inmediato el fiscal del Ministerio Público de Angol, César Schibar, ordenó diversas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron este alevoso y cruel asalto, a plena luz del día.