Un trabajador agrícola identificado como Pedro Cabrera Benavides, falleció tras recibir un impacto de bala en el rostro, en un ataque perpetrado por un grupo de encapuchados, la tarde de este Sábado, en Collipulli, donde los sujetos además quemaron un furgón.
El hecho ocurrió pasadas las 16 horas, al interior del predio ubicado 14 kilómetros al oriente de Collipulli por la Ruta 49, donde un grupo de unos 8 sujetos, interceptaron dos vehículos que transitaban por un camino interior, procediendo a disparar a la camioneta que guiaba la víctima, además de proceder a rociar con acelerante un furgón donde se trasladaba personal del fundo, procediendo a quemarlo.
El trabajador, que se desempeñaba como tractorista en el fundo, fue trasladado grave hasta el Hospital San Agustín de Collipulli y debido a la complejidad de sus lesiones, fue derivado al hospital de Angol, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció producto de la herida recibida.
Al lugar de la emergencia concurrió Bomberos de La Primera y Segunda Compañías de Collipulli, además de Carabineros, quienes realizan un intenso operativo para dar con el paradero de los sujetos.