Un recorrido por diversos sectores de Collipulli, realizó el alcalde Manuel Macaya, junto al ministro de agricultura Antonio Walker, para entregar en una segunda etapa, los alimentos que el Gobierno ha destinado para paliar los efectos de la pandemia.
El alcalde se mostró agradecido debido a que en esta ocasión, la cantidad de cajas duplicó su número en comparación a la primera entrega, siendo más de dos mil que entregarán durante estos días.
Por su parte el ministro señaló que éste es un programa muy importante para el Gobierno y que a Collipulli le corresponderá un total de 5 mil canastas familiares.
Durante esta visita del ministro de agricultura, el alcalde aprovecho la ocasión para reforzar la solicitud entregada hace un mes, referente a forraje para animales, sentida necesidad de un número importante de agricultores de la comuna.
Finalmente, se hizo un llamado a los vecinos, a permanecer en sus hogares, ya que un equipo municipal estará recorriendo sectores urbanos y rurales para hacer entrega de esta importante ayuda.