Una emotiva despedida brindó la comunidad hospitalaria de Collipulli a su colega de trabajo Nardis Lagos Segura, quien falleció repentinamente este viernes y quien era una persona muy querida dentro de sus compañeros de trabajo.
En el peregrinar hacia el cementerio municipal de Collipulli, la carroza fúnebre se detuvo frente al centro asistencial collipullense, donde más de un centenar de personas le rindieron un homenaje y le dieron el último adiós, frente al lugar donde trabajó durante 26 años.
El director del Hospital San Agustín, Luis Alvial Fernández, entregó las condolencias a la familia, lamentando profundamente la partida de su colega y aseguró que su recuerdo siempre permanecerá entre todos.
En representación de sus colegas, Karla Moller, señaló que Nardis les enseñó a ser mejores personas, recordando su corazón generoso, donde la gran mayoría de los funcionarios conserva algún regalo hecho por sus propias manos.
Su partida sorprendió a sus colegas y comunidad en general, por lo que junto a sus compañeros de labores, llegaron a despedirla usuarios del hospital y vecinos, entre ellos el alcalde de la comuna, Manuel Macaya.
Nardis Lagos Segura, era Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), tenía 51 años y le sobreviven dos hijas y un nieto.