Jóven collipullense viraliza video solicitando la atención de médicos especialistas

Un emotivo llamado, para recibir una atención urgente a su enfermedad, se encuentra realizando un jóven padre de familia, que padece de una fístula arteriovenosa congénita.

Héctor Prado Altamirano, es un jóven  de 35 años, padre de 3 hijos y ha tenido que ganarse la vida a pesar de tener escasa movilidad en su brazo derecho, lo cual se ha agudizado en el último tiempo.

Actualmente se encuentra hospitalizado en la ciudad de Angol, en donde grabó un emotivo video, explicando su situación y haciendo un llamado para poder recibir la ayuda necesaria, puesto que, según relata en la grabación, no quiere perder su brazo.

En conversación con este medio, señaló que ha recibido muchas muestras de apoyo de la gente y que el video ya se acerca a las 50 mil reproducciones, lo cual agradece, pero lo que más necesita en este momento, es poder recibir la atención de médicos especialistas, que puedan ver su caso lo antes posible.

Héctor se dedica a la reparación de teléfonos móviles, teniendo un pequeño taller en el centro de la ciudad, hasta donde debe viajar a diario, desde su hogar ubicado en la comunidad Colihuinca Tori, del sector Huapitrío y se ha ganado el cariño de sus clientes debido a la amabilidad con que suele atender.

Nos pidió que compartamos su video, para que se sepa en todo el país lo que está viviendo y pueda tener pronto una atención acorde a su enfermedad.

Dejamos el enlace al video donde entrega mayores antecedentes de su situación… https://www.facebook.com/hector.pradoaltamirano/videos/10223718627659558