Un hombre, mayor de edad, fue encontrado sin vida en las aguas del “Saltillo Mulito, en el sector Huapitrío, la tarde de este viernes, lo cual motivó el despliegue de los distintos dispositivos de emergencia.
Fueron unas personas que recorrían el lugar, quienes hicieron el hallazgo y llamaron a Carabineros para denunciar el hecho. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones para realizar los primeros peritajes en el sitio del suceso, como así también de un movil del Servicio Médico Legal.
Por la ubicación y geografía del lugar, debió concurrir bomberos de la segunda y Tercera Compañías, para retirar el cuerpo y entregarlo al Servicio Médico Legal, quienes lo trasladaron para realizar los exámenes tanatológicos de rigor y establecer las causas precisas de su muerte.
Carabineros se encuentra empadronando el sector para poder establecer la identidad de esta persona, quien, al parecer, no tendría lesiones visibles que se puedan atribuir a terceras personas.