El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, procedió la tarde de este martes, a firmar contrato con la empresa Cirel, firma que será la encargada de terminar los trabajos de reposición del Estadio Municipal de Collipulli.
En la ocasión, el alcalde expresó su satisfacción por poder retomar los trabajos, más aún tratándose de una empresa local: Era una preocupación latente que teníamos como administración municipal y teníamos que hacer algo para poder sacar adelante este proyecto. Como alcalde y ciudadano de esta comuna no podía dejar de lado el problema, y abandono que teníamos ante nuestros ojos por la falta de compromiso. Estoy satisfecho ya que la firma de este nuevo contrato, nos da la posibilidad de inaugurar prontamente nuestro estadio municipal en compañía de todos mis vecinos que tanto lo esperaron’’ expresó el edil.
El proyecto considera la construcción de una cancha de pasto sintético con medidas reglamentarias para fútbol, una pista atlética sintética, torres de iluminación habilitación de graderías y baños para el público, marcador electrónico, una moderna zona de juegos y maquinarias, entre otros.
Cabe señalar que este proyecto estuvo detenido durante bastante tiempo, debido a que la empresa anterior, abandonó los trabajos, dejando la construcción inconclusa.
En representación de Cirel Ltda., Teófilo Salazar expresó “actualmente las obras cuentan con un 60% de trabajo, lo que significa que el tiempo restante permitirá sacar adelante esta infraestructura que ira en directo beneficio de la comunidad, de igual manera, agradezco al alcalde de la comuna, y a su equipo de profesionales, por la oportunidad de preferir a una empresa 100% local, una finalidad que permitirá que nuestros hijos y nietos puedan ser participe y uso de esta infraestructura hecha por sus abuelos”.