Con una alta convocatoria y una emotiva ceremonia, se dio el vamos al Hito Inaugural del Programa Quiero Mi Barrio, que se ejecutará en unos de los sectores más grandes de Collipulli; Sector Pablo Neruda.
En este sentido, más de 500 familias se verán beneficiadas con un proyecto que supera los 700 millones de pesos, y que tendrá un tiempo de tres años y medio, con el fin de que los vecinos, y los profesionales del municipio trabajen en conjunto, para desarrollar las distintas inversiones que se ejecutarán en las tres partes importante de este sector.
Un cambio importante para un gran número de familias, que brindará una mejor calidad de vida a los habitantes del barrio, que presentan problemas de deterioro urbano, segregación y vulnerabilidad social.
Por su parte, el alcalde Manuel Macaya Ramírez, hizo un llamado a la participación permanente con los profesionales que trabajaran con el consejo comunal del sector Pablo Neruda, y a disfrutar de este tremendo proyecto que se enfoca directamente en un importante desarrollo.
El la ocasión, el Seremi de Vivienda y Urbanismo se hizo presente en la ceremonia, al igual que dirigentes, vecinos y familias completas, que disfrutaron de una tarde entretenida que se centró en este tremendo Hito Inaugural.