Encapuchados asaltaron, golpearon y maniataron a una familia para luego huir y quemar su auto

Un grupo de encapuchados, premunidos de armas de fuego, asaltaron a una familia que se encontraba celebrando un cumpleaños, la madrugada de este domingo en el sector de Nupangue.

El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli, mayor Mauricio Campos Torres, señaló a El Collipullense, que los hechos ocurrieron durante la noche, mientras una familia se encontraba compartiendo en un cumpleaños. En ese momento llegó un grupo de 4 encapuchados premunidos de armas de fuego largas, quienes amenazaron a los 18 integrantes de la familia, entre adultos y menores de edad, obligándolos a ingresar al inmueble.

“A seis de ellos los maniataron, mientras que al resto los mantenían apuntando con las armas, procediendo a sustraer computadores, celulares y dinero. Unas personas que se opusieron al accionar de los delincuentes fueron golpeados en la cabeza con las mismas armas, debiendo ser trasladados por personal de Carabineros hasta el hospital de Collipulli para constatar lesiones”, señaló el mayor de Carabineros.

Los individuos además sustrajeron un automóvil de uno de los integrantes de esta familia, el cual utilizaron para huir del lugar y que posteriormente quemaron en un camino cercano.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Robos de la PDI y la BIPE de Angol, quienes se encuentran desarrollando los peritajes respectivos, en el vehículo siniestrado, como así también en el domicilio.