Dos hechos trágicos se produjeron en Collipulli este día de año nuevo, luego de que un joven de 26 años perdiera la vida al caer de una cascada y otro joven de 22 se suicidara al interior de su vivienda.
El primer hecho quedó al descubierto durante la mañana de este 1 de Enero en la calle Fuerte Curaco de la población Santa Cruz, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Antonio Figueroa Sandoval de 22 años, el cual se habría ahorcado al interior de su vivienda.
Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, dando cuenta del hecho al fiscal del Ministerio Público de turno, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.
SALTO CAILLÍN
Por otra parte, durante la tarde y mientras se encontraban disfrutando de un paseo familiar en el salto Caillín, caída de agua que se ubica al interior del Fundo Pan Grande de Collipulli, perdió la vida Jorge Andrés Díaz Bañados, de 26 años, quien cayó desde una altura aproximada de 20 metros, mientras escalaba la pared rocosa de la cascada.
Debido a las graves lesiones que le ocasionó la caída, Díaz habría fallecido casi de forma inmediata. Al lugar concurrió personal del Samu, Bomberos y Carabineros, mientras que el fiscal de turno ordenó los peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI.
Foto Alejandro Maldonado