Este miércoles 3 de Octubre será un día inolvidable para los 140 párvulos del Colegio Wolfang Amadeus Mozart de Collipulli, ya que desde este día cuentan con un nuevo y moderno edificio que los acogerá durante cada jornada.
Al bajarse del bus, que simbólicamente los trasladó hasta su nuevo colegio, fueron recibidos por la sostenedora del establecimiento, Lusvenia Aguilera Belmar y por la directora Marisol Chamorro Aguilera, quienes junto a las educadoras y asistentes, les dieron la bienvenida bajo el tibio sol de primavera.
La sostenedora del Colegio W. A. Mozart, Lusvenia Aguilera Belmar, no ocultó su felicidad al ver hecho realidad este sueño, señalando que: “Me siento feliz, porque hace bastante tiempo que quería consolidar este sueño de poder entregar un nuevo local a la enseñanza pre-básica del establecimiento, que creo que lo necesita Collipulli, para ir formando niños en forma más integral, aportándole todo lo que necesitan para que a futuro sean personas de bien”, puntualizó.
CARACTERÍSTICAS
Este nuevo edificio cuenta con espacios más amplios, mayor cantidad de sitios de entretenimiento, cuenta con un gimnasio, salas con biblioteca, oficinas, sala de estar, patios con césped artificial y juegos, muro de escalada, cocina y comedor, servicios higiénicos de última generación, entre otras comodidades.
El establecimiento cuenta con capacidad para atender hasta seis cursos en cada jornada, lo cual es una proyección a futuro, debido a la demanda de matrículas que cada año va en aumento.
SOLO ALEGRÍA
Durante esta jornada especial para la comunidad educativa de los párvulos, tanto la dirección, como así mismo las tías del jardín, compartieron con los niños y apoderados de un cóctel de camaradería donde se vio la alegría y agradecimiento por parte de los apoderados por contar con tan moderno edificio y la implementación de los espacios donde se educan sus hijos, sintiéndose agradecidos de la dirección del colegio y comprometidos a velar en conjunto por el cuidado su “nuevo colegio”.
Sin duda, una hermosa jornada llena de sonrisas y felicidad especialmente reflejadas en el rostro de los más pequeños.