Lo que en un principio parecían procedimientos cotidianos de Carabineros, se transformó en una agradable sorpresa para algunas conductoras y trabajadoras del centro de Collipulli cuando, luego de ser controladas y fiscalizadas recibieron una sorpresa por parte de los uniformados.
Fue durante la mañana de este jueves 8 de Marzo, en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuando algunas conductoras fueron abordadas por personal de la Segunda Comisaría de Collipulli, quienes luego de llevar a cabo el control vehicular, las sorprendieron saludándolas y entregándoles un ramo de flores.
Igual situación ocurrió con algunas mujeres trabajadoras, quienes luego de ser fiscalizadas, recibieron este hermoso detalle que les hizo más grata la jornada laboral.
La iniciativa surgió como una manera de homenajear a las mujeres en su día, sorprendiéndolas mientras transitaban por la ciudad o en medio de su jornada laboral, señaló el capitán Leonel Sánchez, de la Segunda Comisaría Collipulli.
Las damas homenajeadas se mostraron muy felices con este especial detalle por parte de Carabineros. Una sorpresa que, sin duda, les hizo más agradable este Día de la Mujer.