Durante una ceremonia realizada en el salón de actos de la escuela Benjamin Franklin, se hizo reconocimiento a los estudiantes más destacados de este año 2017.
Recibieron estímulos los tres primeros lugares de cada curso y además quienes fueron los representantes de la escuela en actividades deportivas y recreativas a nivel comunal, provincial y regional.
Para amenizar la ceremonia se realizaron presentaciones artísticas que le dieron un especial sentido a esta actividad que tiene como objetivo, fortalecer el desarrollo personal y escolar de los estudiantes que con el apoyo de sus familias y la escuela, logran transformarse en los mejores.
Una loable iniciativa que pone de manifiesto el interés de la escuela para generar aprendizajes en sus alumnos y que busca motivar a las familias para que sus hijos sean cada día mejores estudiantes y grandes personas.
De forma especial se hizo un reconocimiento a Cristian Arévalo Martin, Kinesiólogo de la escuela y al alumno Eduardo Saldías Abasolo quienes por mérito propio han practicado el deporte del Kárate, lo que les significó días atrás clasificar en Temuco, para representar a Chile en el mundial de Kempo Kárate que se va a realizar en Hungría el año 2018. Si dudas un logro personal importantísimo para ambos deportistas Collipullenses.