“Topos” collipullenses trabajan intensamente en el barrio Lindavista de Ciudad de México

Un intenso trabajo entre los escombros dejados por el terremoto en México, han tenido los voluntarios del grupo de Rescate Internacional Topos, donde dos jóvenes collipullenses se encuentran prestando ayuda.

Freddy Riquelme Moreno y Alejandro Maldonado Reyes, son dos bomberos de Collipulli que pertenecen a este selecto grupo de rescatistas y que han participado en labores similares en distintas regiones de nuestro país y en el extranjero.

Los Topos, que viajaron inmediatamente desde nuestro país, se encuentran trabajando en el barrio de Lindavista, en Ciudad de México, donde trabajan junto con Topos de México, Bomberos y personal del Ejercito Mexicano, en la búsqueda de cuerpos.

Estos jóvenes rescatistas de nuestra comuna, en conversación con Radio Millaray Collipulli, señalaron que se encuentran bien y que han tenido un intenso trabajo en la zona donde les correspondió operar.

Los Topos collipullenses, quisieron además expresar sus agradecimientos a todas las personas que han estado pendientes de ellos y también al Cuerpo de Bomberos de Collipulli que les facilitó un vehículo de Comandancia para trasladarse hasta el aeródromo de Talca, como así también al C.C.P.  y la Municipalidad de Collipulli, por otorgarle los permisos laborales necesarios para concurrir en ayuda de los damnificados por el terremoto 7.1 que azotó al país Azteca.

Imágen archivo