Un principio de incendio afectó esta madrugada a una vivienda ubicada en el sector El Mirador de Collipulli, afectando solo parte del entretecho del inmueble.
La emergencia se desató pocos minutos después de la una de la madrugada, afectando a la vivienda número 883 de calle Lautaro, donde el recalentamiento del cañón de una chimenea, habría iniciado el fuego, el cual fue controlado en primera instancia por los propios moradores.
Al lugar concurrió personal bomberil de la primera y segunda compañías de la ciudad, quienes trabajaron en asegurarse que no existiera peligro de rebrote del fuego, mientras que carabineros de la Segunda Comisaría Collipulli adoptaron el procedimiento policial correspondiente.
RECOMENDACIONES
Por otra parte, la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, reitera la recomendación de hacer mantención periódica a cañones de estufas y cocinas, al menos a cada 15 días, para evitar recalentamientos. Lo anterior, debido a que en esta fecha aún quedan jornadas de bajas temperaturas.