Fueron cientos de apoderados, profesores y niños que acompañaron a la familia en su último adiós a esta educadora de párvulos que dejó una huella en cada establecimiento donde trabajó.
COLLIPULLI.- Un multitudinario adiós brindó la comunidad collipullense a Paola Rebolledo, educadora de párvulos de la escuela Thomas Alva Edison, que falleciera repentinamente en el hospital Mauricio Heyermann de Angol, producto de una repentina y fulminante enfermadad, a la edad de 43 años.
Fueron cientos de alumnos, apoderados y profesores, que acompañaron a la familia en esta penosa despedida de una mujer que se supo ganar el aprecio de muchos niños y adultos de los establecimientos donde se desempeñó.
Sus colegas, que tuvieron la oportunidad de compartir junto a ella en la escuela Víctor Durán Pérez, escuela Miguel Huentelén y escuela Thomas Alva Edison, la recordaron como una mujer muy esforzada, dedicada 100% a su trabajo y muy “querendona de sus niños”, destacando además de su trabajo, como una muy buena madre.
De esta manera, la comunidad collipullense se volcó a las calles a despedir a una gran mujer, como lo fue la “Tía Paola”, que en paz descanse.