Juan Lagos Roa, se encontraba con una cuerda atada al cuello pendiendo de un árbol, al interior del fundo El Fiscal, a solo un par de kilómetros de la ciudad.
COLLIPULLI.- Sin vida fue encontrado la mañana de este viernes, el joven Juan Lagos Roa, de 24 años, quien desapareció el pasado sábado desde su domicilio, en la villa Salvador Allende, de Collipulli.
El cuerpo se encontraba con una cuerda atada al cuello, la cual estaba amarrada a un árbol y fue hallado por unos pescadores que transitaban por el lugar, sector ubicado a unos 2 kilómetros de la ciudad, al interior del fundo “El Fiscal”.
Lagos Roa, atravesaba por una severa depresión que lo llevó, incluso, a estar hospitalizado durante algunos días y su familia puso una denuncia por presunta desgracia horas después de que el joven desapareció. La noche del domingo, Bomberos salió en su búsqueda, la que se prolongó hasta el día de ayer, donde se hizo presente además una unidad especializada en búsqueda y Rescate de Montaña, de Bomberos de Curacautín, quienes no tuvieron éxito, hasta hoy cuando unos pescadores que pasaban por el lugar, divisaron el cadáver.
PERITAJE
Al parecer el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y fue periciado por personal de la brigada de Homicidios de la PDI de Angol, mientras que para retirarlo desde el lugar en que se encontraba, debió trabajar Bomberos de la Segunda Compañía, con su equipo de cuerdas, ya que el cadáver yacía en una pequeña quebrada de unos 10 metros de profundidad, aproximadamente.