El funcionario que trabaja para Aguas Araucanía, se percató que había un incendio en la vivienda donde se encontraba revisando el medidor, dando aviso a los vecinos que llamaron a Bomberos.
COLLIPULLI.- Un principio de incendio afectó esta tarde a una vivienda de la población Pablo Neruda, signada con el número 1371 del pasaje Matilde Urrutia, casi al llegar a calle Cerro.
Los hechos ocurrieron a eso de las 15 horas, cuando la vivienda se encontraba sin moradores, percatándose del hecho una persona que pasó a registrar el estado del medidor de agua, quien alertó a los vecinos y éstos, a su vez, llamaron a Bomberos.
De inmediato se despacharon al lugar dos unidades de la Primera y Segunda Compañías de la ciudad, quienes pudieron controlar a tiempo el fuego y evitaron que las llamas se propagaran al resto de la casa.
Según trascendió, el fuego afectó parte del piso y dos paredes de la pieza destinada a living, en un porcentaje bastante menor.
La vivienda sería de propiedad de José Arias, pero desde hace poco tiempo, es arrendada por un matrimonio, el cual no ha sido ubicado hasta el momento.
Por otra parte, el funcionario que trabaja para Aguas Araucanía, se retiró de inmediato del lugar y siguió con su labor de registrar el consumo de agua de las viviendas.