Un niño de Collipulli dará el puntapié inicial al partido Brasil v/s Perú este domingo por Copa América.

vicente
Foto Carla Martínez

El alumno de la escuela Víctor Durán Pérez, fue el ganador de un concurso realizado por Kia Motors, donde tendrá la oportunidad de estar junto a Neymar y compañía en una cancha de fútbol.

COLLIPULLI.- El pequeño Vicente Ignacio Toloza Martínez, de 9 años, está contando las horas y minutos para el gran desafío que tendrá el próximo domingo, cuando tenga que dar el puntapié inicial al partido que disputarán Brasil y Perú, en el estadio Germán Becker, por la primera ronda de la Copa América.

Muy feliz y emocionado, este alumno del cuarto año A, de la escuela Víctor Durán Pérez, recibió la particular noticia de haber sido el ganador de un concurso de Kia Motors, donde su papá es cliente, para ser protagonista de tan singular honor.

Vicente además recibió una mascota y un álbum como regalo, aparte de ser entrevistado por distintos medios de comunicación. Por ahora, se encuentra asistiendo a clases con normalidad, a la espera de poder pisar el pasto de una cancha de fútbol, junto a Neymar y compañía.

Pos su parte, sus padres, Silvano y Carla, se sienten muy complacidos y agradecidos de la empresa que le permitirá a su hijo, cumplir un gran sueño, el que parecía demasiado lejano, pero que este domingo se podrá hacer realidad.