En un emotivo acto académico, la Escuela Benjamín Franklin de Collipulli, homenajeó a tres docentes, que después de servir durante décadas a la educación comunal, se han acogido a un merecido descanso.
Se trata de los profesores Julia Iturra Labrín, María Ángela Lizama y Arnoldo Hernández, quienes recibieron este reconocimiento de parte de sus colegas, apoderados y estudiantes, que fueron el marco ideal para valorar y agradecer a tres insignes profesores que dieron su vida para educar a cientos de niños y niñas.
En la ceremonia, que estuvo marcada por la emoción, alumnos y profesores participaron de números artísticos y entrega de presentes a estos profesores.
El director del establecimiento, profesor Arturo Rivas, destacó el profesionalismo de cada uno de los homenajeados, resaltando en sus palabras la calidad humana que caracteriza a quienes fueron educadores en estas hermosas tierras coloradas y especialmente en la Escuela Benjamín Franklin, cuna de grandes profesionales que han pasado por sus aulas.
La profesora Julia Iturra, quien además fue directora de este mismo plantel, dio los agradecimientos a todos los presentes, en nombre de sus compañeros de trabajo que recibieron este merecido homenaje.