Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la madrugada de este jueves en el sector conocido como Alto Esperanza, de la ruta 5.
COLLIPULLI.- Tres camiones quemados y una oficina del peaje lateral Mininco destruida por el fuego, fue el saldo de un atentado incendiario ocurrido la madrugada de hoy en el sector conocido como Alto Esperanza, de la ruta 5, a unos 10 kilómetros al norte de nuestra ciudad.
En ese lugar, poco antes de las 2 de la madrugada, un grupo indeterminado de sujetos, que actuaron paralelamente, derribaron un árbol ubicado junto a la ruta y procedieron a disparar a los vehículos, con el fin de detenerlos. Posteriormente hicieron bajar a sus conductores y les obligaron a alejarse del lugar. Simultáneamente llegaron hasta las oficinas del peaje, donde tomaron a la encargada, la tiraron al suelo y la obligaron a entregar las llaves de su camioneta, diciéndole que huyera hacia el sur.
Luego los sujetos procedieron a encender la estructura y se fueron en la camioneta sustraída, en dirección desconocida.
Al lugar concurrieron dos unidades, de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de Collipulli, quienes procedieron a apagar las llamas y se desplegó gran contingente policial, con el fin de ubicar a los responsables.
OTRO ATAQUE INCENDIARIO
Cabe hacer presente, que este nuevo hecho de violencia se suma al ocurrido minutos antes en la ruta Victoria Curacautín, donde desconocidos procedieron a incendiar un galpón y maquinaria agrícola, al interior del fundo Mariposas.