La inversión supera los dos millones de pesos destinados a reparación del piso y cielo raso, además de la compra de moviliario.
COLLIPULLI.- Con la presencia del alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales; los concejales, Teresa Ringele y Pablo Pereira; además de dirigentes y vecinos el sector, se llevó a efecto la ceremonia de inauguración del moviliario y las reparaciones realizadas a la sede vecinal de la villa Alfonso Meynet.
La actividad se llevó a cabo la tarde de este viernes, donde los vecinos se mostraron muy contentos con las reparaciones logradas a través de un proyecto logrado a través del Fondo Social Presidente de La República, año 2014 y el moviliario (mesas y sillas), conseguidos mediante una subvención municipal, también del año anterior.
El alcalde Leopoldo rosales, en su intervención, destacó los avances realizados por la directiva en materia de mejoramiento de su espacio comunitario, como así también destacó la constancia que ha demostrado la organización durante los años que llevan trabajando unidos, desde que se constituyeron como comité de vivienda en la población Miguel Zerené. Rosales aprovechó la ocasión de felicitar a los vecinos y comprometió su apoyo para futuros proyectos afines.
DOS MILLONES
Por su parte, Rafael Jara Rocha, presidente del comité de adelanto Villa Alfonso Meynet, señaló que con estos proyectos, cuyo monto en total, bordea los dos millones de pesos, pudieron reparar el piso de la sede y ponerle cerámica, como así también se cambió completamente el cielo raso y se pintaron las paredes. También se logró la compra de 4 mesas plegables y 25 sillas, lo que se traduce en mejores condiciones para las personas que comúnmente se reúnen en la sede.