ANGOL.- Una ardua tarea tuvieron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, la tarde de este domingo, ya que en los momentos en que combatían un incendio estructural en un taller mecánico, a la distancia se iniciaba otro incendio, debiendo redoblar sus esfuerzos.
Fue cerca de las 18 horas cuando la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Los Confines, despachaba a todas las compañías, a un incendio estructural en el barrio industrial, ubicado junto a la villa Huequén.
En el momento en que los voluntarios se encontraban controlando el siniestro, una espesa columna de humo llamó la atención de los bomberos y de los civiles que se encontraban en ese lugar. Se trataba de otro incendio a pocos metros del sector, en otro taller, debiendo desplegarse recursos técnicos y humanos para controlar la situación.
Producto de estos dos siniestros que se producían simultáneamente, todas las unidades angolinas se encontraban desplegadas, debiendo solicitar apoyo a Bomberos de Renaico y Collipulli, para colaborar en el trabajo y resguardar la ciudad, ante otra eventual emergencia.
Carabineros y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, estudian las causas y el origen de estos siniestros que destruyeron parte de un taller y una acumulación de desechos en el otro.