En la ceremonia de finalización hubo distinciones para los equipos participantes y jugadoras destacadas.
COLLIPULLI.- La serie “A” del cuadro de Mariluán, se coronaron campeonas del campeonato de baby fútbol femenino, organizado por el club Atenea, de Collipulli, que finalizó anoche en el gimnasio Colodep de nuestra ciudad.
La segunda ubicación fue para Mariluán “B”, el tercer lugar lo ocupó el cuadro organizador, Atenea, mientras que en cuarto lugar clasificó Coyotes. Menciones honrosas para Departamento de Salud Municipal y Dideco.
En la ocasión se procedió a premiar también a la mejor jugadora, galardón que recayó en Rocío Torres, del elenco de Mariluán A; mejor arquera, Nancy Ortíz de de Mariluán B; goleadora del certamen, Jacqueline Cabrera, de Mariluán B y jugadora revelación, fue elegida Victoria Martínez de Atenea. La organización además destacó a las jugadoras más correctas: Marina Panes de Mariluán A e Ingrid Ponce, de Coyotes, siendo el equipo más correcto, el cuadro de Departamento de Salud.
Carolina Ramírez, presidenta del equipo organizador, agradeció a cada una de las participantes y destacó los lazos de amistad generados en el transcurso del campeonato, como así también el juego limpio demostrado por cada una de las jugadoras. Ramírez, además señaló que este campeonato se organizó con motivo del Día del Trabajador, siendo el campeonato de apertura del presente año y dentro de las próximas semanas ya se comenzará a trabajar en la organización del campeonato oficial del segundo semestre.