La distinción recayó en el voluntario de la Segunda Compañía, Alejandro Maldonado Reyes, quien fue elegido por la oficialidad bomberil, debido a sus méritos.
COLLIPULLI.- Un galvano al mérito fue el que entregó la Logia Masónica collipullense, al voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de nuestra ciudad, Alejandro Maldonado Reyes.
La logia masónica, encabezada por el venerable maestro Amador Samur, entrega cada año, un reconocimiento a un bombero destacado entre sus pares, lo cual se lleva a cabo para el Día del Bombero, actividad, que por motivos de fuerza mayor, se realizó este 6 de noviembre.
El voluntario que se hizo acreedor de esta distinción fue elegido por la oficialidad del Cuerpo de Bomberos collipullense, recayendo en Alejandro Maldonado, quien inició su vida de voluntariado en la Primera Compañía y desde hace 8 años, forma parte de las filas de la Segunda Compañía “Presidente Balmaceda”, donde ha destacado en el combate de incendios, como así también en el ámbito del Rescate Vertical, Rescate Urbano y búsqueda de Personas, formando parte también del Departamento de Estudios Técnicos, debido a sus conocimientos en la investigación de incendios.
Pero no solamente ha destacado en el ámbito operativo propiamente tal sino que también resalta su compañerismo y buena disposición, lo que lo ha hecho un justo merecedor de esta distinción, que honra al voluntario, al Cuerpo de Bomberos, como así también a la Segunda Compañía de nuestra ciudad.