Los hechos ocurrieron a eso de las 06:45 horas afectando a una vivienda de la población Roman Francois. No hubo lesionados ni daños de consideración.
Por Pablo Pereira
COLLIPULLI.- La explosión de un medidor eléctrico, movilizó la mañana de este miércoles a Bomberos y Carabineros, hecho ocurrido a eso de las 06:45 horas en la población Román Francois, de nuestra ciudad.
En ese lugar y por causas que se investigan, se produjo la explosión del medidor eléctrico de la vivienda signada con el número 1036 del pasaje Graciela Péndola, inmueble propiedad de Ramón Abarzúa Marchant.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo, señaló que: “El llamado de emergencia se trató de un medidor eléctrico que explosó y provocó algunas llamas que, afortunadamente, no se expandieron a la estructura de la vivienda. Bomberos se hizo presente en el lugar y se solicitó la presencia de personal de Frontel, quienes a su llegada, terminaron de controlar la situación, sin registrarse daños de consideración en el inmueble y sin resultar personas lesionadas”, señaló Cárcamo.
Producto de esta situación, algunas viviendas contiguas se vieron afectadas por el corte de energía elétrica que produjo la explosión.