Se trata de un menor que vivía en el sector rural de Santa Julia, 47 kilómetros al oriente de Collipulli, quien salió ayer jueves de su casa y no regresó.
COLLIPULLI.– Otro suicidio ha remecido a la Ciudad de Los Puentes este viernes, luego de conocerse que un menor de 15 años, identificado como Yerko D.C.V. de 15 años, fue encontrado sin vida pendiendo de un árbol, en el sector rural de Santa Julia.
El menor habría salido la tarde de ayer a buscar unos animales, que llevaría a casa de su abuelo, que vive cerca de su domicilio en la parcela Porvenir 2, ubicada en el kilómetro 47 de la ruta R-49, sin regresar a su casa. Esta mañana cuando su padre supo que no había pernoctado en casa de su abuelo, salió en su búsqueda, encontrándolo sin vida, con un lazo atado a un árbol.
Pasado el mediodía, se dio cuenta a Carabineros, trasladándose al lugar, personal del retén Curaco. La fiscalía ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y envió un móvil del Servicio Médico Legal, para retirar el cuerpo.
Al parecer el cadaver del menor, no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas en su muerte.
Este deceso, se suma al suicidio ocurrido en el día de ayer en el sector El Radal, donde un joven de 22 años se habría quitado la vida por medio del mismo expediente.