La misión del distrito Collipulli es dirigida por el pastor Pedro Contreras, quien se mostró muy agradecido de Dios por haberlos elegido para evangelizar.
COLLIPULLI.– Con diversas actividades, la Iglesia Ejército Evangélico de Chile, Distrito Collipulli, celebró los 82 años de existencia de esta misión evangélica en nuestro país, las cuales finalizaron esta tarde con la participación de cientos de creyentes, provenientes de diversos sectores y ciudades.
Precisamente, fue en la mañana de este domingo, que se llevó a cabo un culto de adoración a Dios y un almuerzo en el Centro de Detención Preventiva de Collipulli. Mientras que por la tarde se realizó un desfile por diversas calles de nuestra ciudad y un culto general en el templo matriz, donde se reunieron las 15 iglesias que componen el distrito collipullense.
El pastor Pedro Contreras, se mostró muy agradecido de Dios por la oportunidad de poder conmemorar un año más de evangelización: “Estamos muy contentos porque Dios nos ha elegido para un ministerio tan grande, como lo es hablar del Reino de Dios y de su justicia, de poder hablar del hijo de Dios y de su salvación eterna a través del Evangelio Santo”, señaló en conversación con El Collipullense.
El pastor Contreras además agradeció a cada uno de los pastores y sus esposas que le colaboran en el ministerio, como así también a cada una de sus congregaciones y a los estamentos constituidos (Dorcas, Ciclistas, Juventud), que hay en cada una de las iglesias del distrito de Collipulli.
HISTORIA
Cabe señalar que la misión Ejército Evangélico de Chile, nació un día 11 de Agosto de 1933, cuando Genaro Ríos Campos, oriundo de la ciudad de Angol, comenzó a predicar a orillas del río Mapocho, en Santiago.
Hoy en día, esta misión Cristiana se encuentra evangelizando en todo nuestro país, donde durante el presente mes, se ha estado realizando diversas actividades conmemorativas.