Se trata de Felicio Erices, quien al momento de su detención, entregó diversos testimonios para luego indicar que fue secuestrado.
COLLIPULLI.- En libertad y con medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional, quedó el conductor de la camioneta en donde se movilizaban los sujetos que quemaron 2 camiones la noche del viernes en la calle de servicio sur-norte, frente a las hosterías de Collipulli.
Se trata de Felicio Erices, quien fue detenido la misma noche en que se cometió el ilícito, en el sector Bajo Malleco, conduciendo una camioneta con las mismas características que las entregadas por testigos del hecho. Carabineros interceptó el vehículo y procedió a detener a Erices, quien entregó diversos testimonios, para luego indicar que habría sido secuestrado cerca de Pidima.
El sábado, en el control de su detención, fue ampliado el plazo por lapso de 3 días, hasta la mañana de este martes, cuando el juez de garantía le otorgó la libertad con firma mensual, arraigo nacional y sujeción a Carabineros, la que hará efectiva en la prefectura de Pidima.
Cabe hacer presente que la defensa de Erices, señaló que el acusado habría sido secuestrado por los autores de la quema de los camiones y obligado a conducir la camioneta.