El casco antiguo de la comuna, inauguró el día de ayer una nueva plazoleta ubicada en calle Cruz, un sector histórico para Collipulli donde residen particularmente adultos mayores. Son ellos los principales favorecidos con esta obra, la que fue construida durante la administración y gestión del alcalde Manuel Macaya Ramírez y por mandato de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativa por un monto total de $74.999.990.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Encargada de la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) en la Región de La Araucanía, María Ignacia Hermosilla Acuña, quienes manifestaron la importancia de recuperar espacios públicos y entregar sitios de recreación y entorno natural a la ciudadanía.
Con el tradicional corte de cinta, los vecinos y residentes de la población Cornelio Saavedra, agradecieron la priorización de este proyecto ejecutado por la Dirección de Secplac, el que podrán disfrutar en época estival, teniendo el gran desafío de resguardar sus instalaciones.