El trofeo continental estuvo durante algunos minutos en exhibición en la Hostería el Paleta, por gestiones de su propietario, quien no descarta traerla nuevamente junto a la Copa Libertadores.
COLLIPULLI.- Más de un centenar de fanáticos llegaron la noche de este sábado hasta Hostería “El Paleta”, de Collipulli, donde por algunos instantes, pudieron mirar y tocar, nada más ni nada menos, que la Copa América, la misma que levantaron Claudio Bravo y compañía, el el Nacional.
De acuerdo a la versión entregada por, Mario Díaz, propietario de este conocido local gastronómico collipullense, indicó que después de varios días de gestiones, la copa pudo pasar un momento a Collipulli, aprovechando que se dirigía a la ciudad de Valdivia, donde sería exhibida en el casino Dreams y en la celulosa de Arauco.
Díaz señaló que, debido a la efervescencia que causa el poder tocar y tomarse una foto con este trofeo, es que desde ya ha iniciado las gestiones para poder traerla nuevamente y a lo mejor, acompañada de la Copa Libertadores conseguida por Colo Colo el año 1991.
Hasta la hostería llegaron familias completas con camisetas, banderas, bubuzelas, etc. y fueron muchas las selfies que aparecieron en el perfil de los collipullenses en redes sociales, quienes coincidieron en que esta es una oportunidad única en la vida.