Atentado incendiario consumió vehículos que trabajaban en proyecto de agua potable rural en Maica

Un atentado incendiario ocurrido la mañana de este miércoles, dejó dos vehículos quemados en el sector rural de Collipulli.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana, a la altura de la Posta Maica, cuando un grupo de encapuchados que se movilizaban en una camioneta color rojo, interceptaron los vehículos, encañonando a sus conductores con armas de fuego cortas y largas, para luego proceder a incendiar los vehículos.

Cabe señalar que estos vehículos, un camión perforador y una camioneta con materiales, pertenecían a la empresa encargada de los trabajos de instalación de agua potable rural del sector.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de Control Orden Público de Pailahueque, quienes procedieron a asegurar la zona para el trabajo de Bomberos de la Tercera Compañía de Mininco y Cuarta Compañía de Villa Esperanza, que trabajan, a esta hora, en el lugar.

En el sitio del suceso fueron encontradas pancartas alusivas a PPM, contra el alcaide de la cárcel de Angol y uno que señala que no habrá paz en La Araucanía.