El hecho quedó al descubierto la tarde de este lunes causando gran conmoción en la comunidad, puesto que la víctima era muy conocida y querida por su oficio de costurera.
El Collipullense 2015
COLLIPULLI.- Un macabro crimen quedó al descubierto pasado el mediodía de este lunes, en la población Manuel Jesús Jiménez de Collipulli, cuando Carabineros ingresó a la vivienda signada con el número 559 del pasaje Carlos Casanueva, encontrando el cuerpo sin vida de la dueña de casa, identificada como Gloria Labrín.
De acuerdo a la versión de vecinos, hacía varios días que la víctima, conocida por su oficio de costurera, no se veía salir de su casa y cuando consultaban a su esposo, éste les decía que ella se encontraba fuera de la ciudad.
Producto de la falta de información y los pocos y confusos datos entregados por su esposo, sus familiares habrían dado cuenta a Carabineros, indicando que algo raro sucedía. Producto de esta situación y con la autorización judicial correspondiente, personal policial hizo ingreso al domicilio, encontrando a la víctima con claros signos de haber sido asesinada hace unos 3 días atrás.
El principal sospechoso del crimen, hasta este momento, sería su esposo, quien fue detenido a los pocos minutos de haber encontrado el cadáver, mientras que a esta hora se encuentra en el lugar, el fiscal del Ministerio público de Collipulli José Ricardo Traipe, quien ordenó la concurrencia del Labocar de Carabineros y un móvil del Servicio Médico Legal.
CONMOCIÓN
El hecho ha causado conmoción en el sector donde vivía este matrimonio, puesto que ella era una persona muy querida y muy conocida por su oficio de costurera, lo que ha provocado un inmenso dolor en la comunidad.