Un lamentable hecho enluta a los deportistas collipullenses luego que un futbolista de la Liga Seniors de Collipulli, falleciera tras sufrir un paro cardiorespiratorio, después de disputar un encuentro en el Estadio Municipal de Collipulli.
Se trata de Carlos Reyes Painemil, de 43 años, con domicilio en Villa Esperanza, quien defendía los colores del elenco de Los Puentes, quien se desplomó en el camarín finalizado el partido.
El jugador fue asistido primeramente por otros jugadores y fue trasladado en una ambulancia del Samu hasta el servicio de urgencia del hospital local, donde pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo, lamentablemente falleció.
Sus restos son velados en su casa habitación, ubicada en la calle José Miguel Carrera de la Villa Esperanza y sus funerales se llevarán a cabo la mañana de este martes, en el cementerio del sector.
El futbolito local está de duelo y la fecha de hoy se suspendió debido al lamentable acontecimiento que enluta el deporte local y a la Villa Esperanza, donde era muy querido por sus vecinos.
Que en paz descanses Carlitos. Nuestras sinceras condolencias a la familia.