Una taxista collipullense sufrió el robo de su taxi ayer en la localidad de Pidima, donde tres sujetos le quitaron su herramienta de trabajo.
De acuerdo a la versión de la afectada, habría sido solicitada una carrera a la villa Pidima por parte de tres individuos, dos mayores y uno menor de edad, los cuales abordaron el vehículo en el paradero de O´Carrol con Cruz y en el momento de llegar a la villa, procedieron a amenazarla con armas de fuego y quitarle el automóvil, para huir hacia las comunidades interiores.
Cabe señalar que es el segundo taxi robado en este último mes, en el mismo sector. El anterior fue a otro taxista collipullense, a quien en esa ocasión lo interceptó un grupo de sujetos en la misma villa y le quitaron el vehículo.
Del hecho se dio cuenta a Carabineros, quienes se encuentran llevando a cabo las diligencias pertinentes.
Con este último hecho ya suman cuatro los móviles robados a taxistas del paradero de calle O´Carrol. De acuerdo a lo señalado por diversos taxistas de la comuna, expresaron su preocupación por los niveles de delincuencia que existe en los sectores rurales, sintiendo temor de realizar carreras fuera de la ciudad, más aún, cuando no se encuentra los vehículos ni a los responsables.